Beat Saber para PC y Oculus Quest

Nueva Actualización de Beat Saber

Después de recibir una nueva canción gratuita en la última actualización de Beat Saber llamada Fitbit (para ponernos en forma en casa) el estudio va a añadir más mapas a las canciones ya existentes para que podamos disfrutarlas de nuevo.

46 Beatmaps Extra

En las últimas horas el estudio desarrollador de Beat Saber ha publicado un twit en el que anuncian una nueva actualización con 46 Beatmaps extra que se lanzará la próxima semana.

Aunque esto no quiere decir que vayamos a recibir nuevas canciones en beat saber si no que vamos a disponer de más modos en algunas canciones.

Como menciona Beat Studio, estos 46 nuevos beatmaps serán para 18 canciones, 10 de estos mapas serán nuevos niveles de 360 grados y 90 grados (haciendo un total de 20). Los 26 niveles restantes añadirán la posibilidad de poder jugar más canciones en el modo de un sable, uno de los modos que tenía menos pantallas jugables.

Poco a poco parece que Beat Saber va recibiendo todos los modos que han ido añadiendo por el tiempo en todas las canciones oficiales. Lo bueno es que sabemos que los mapas oficiales creados por el estudio son de una gran calidad, así que seguro que serán muy entretenidas y todo un reto en la dificultad de Experto +.

Modo 360 PS4

No se menciona en el mensaje del estudio pero no hay que olvidar que las versiones de PS4 no cuentan con un modo de 360 grados debido al tracking de la cámara, así que en caso de que seas poseedor de una copia de Beat Saber para PSVR, solamente se te añadirán los modos de 90º y un sable.