beat saber vol4 ost

Nuevo Pack de Canciones Gratis para Beat Saber (OST4)

El famoso juego (y rey) del género musical para realidad virtual, Beat Saber, recibe cuatro nuevas canciones oficiales de forma gratuita en esta nueva actualización para todas las plataformas (PC, Oculus Quest y PSVR).

Beat Saber OST 4

Este 18 de Marzo por fin podemos disfrutar de más canciones para el famoso juego de ritmo Beat Saber de forma totalmente gratuita. Para poder jugarlas, simplemente deberemos descargar la nueva actualización a través de la tienda digital donde hayamos adquirido el juego.

En esta actualización también se ha optimizado un poco el juego para lograr un rendimiento algo más fluido.

Canciones de Beat Saber OST 4

En total hay cuatro canciones nuevas para superar en todas sus dificultades (desde fácil hasta experto plus) pero por desgracia solo se pueden jugar en el modo estandar, así que tenemos que olvidarnos de los otros modos de 90/180/360º así como también del modo de una mano. Las nuevas canciones son las siguientes:

  • Into The Dream (feat. Jakub Tirco – Jaroslav Beck)
  • LUDICROUS+ (Jaroslav Beck)
  • It Takes me (feat. Waylon Reavis – Boom Kitty)
  • Spin Eternally (Camellia)

Para todos los aficionados a las dificultades más altas, seguro que agradecen la inclusión de una nueva canción de Camellia, conocidas por ser las canciones más difíciles de superar en Expert + (obviamente sin contar las canciones custom). Aunque las otras canciones no se quedan por detrás en dificultad y habrá que sudar bastante para superarlas sin fallos.

Un punto interesante sobre este nuevo pack de canciones es que se encuentran libres de Content ID, por lo cual los creadores de contenido de plataformas como Youtube o Twitch no tendrán que preocuparse sobre una infracción de derechos de autor.

Con estas cuatro canciones que se añaden a la OST de Beat Saber, disponemos de hasta 36 canciones de forma gratuita. Aquí te dejo un enlace con la lista completa de las canciones y DLC de Beat Saber.