nuevo megapack psvr 2021

Nuevo Megapack PSVR Para PS5 y PS4

Con la salida de PS5, Sony ha lanzado un nuevo pack de sus gafas exclusivas de realidad virtual para Playstation para aumentar su base de jugadores.

Este nuevo pack se trata del Megapack 3 de PSVR y se lanzará este mes en Europa, Australia y Nueva Zelanda para aprovechar la campaña Navideña.

¿Qué Incluye el Nuevo Megapack PSVR?

Este nuevo Megapack de PSVR es el tercero que ha creado Sony y es una buena forma de iniciarse en la Realidad Virtual junto a la Playstation ya que conseguimos varios juegos de alta calidad para disfrutarla al máximo a un precio más competitivo. El pack de PSVR incluye lo siguiente:

  • Gafas de Realidad Virtual Playstation (PSVR)
  • Cámara Playstation (El modelo de PS4)
  • Adaptador de Cámara Playstation (Para hacerlo compatible con PS5)
  • Códigos de Juegos VR para añadir a nuestra biblioteca Playstation (no son juegos físicos)
megapack 3 psvr

¿En qué se diferencian los distintos Megapacks de PSVR? La principal diferencia entre todos los megapacks son los juegos que ofrece.

Juegos del Megapack de PSVR

Los juegos que incluye este nuevo este PSVR Megapack 3 son los siguientes:

  • Blood And Truth
  • Astro Bot: Rescue Mission
  • VR Worlds
  • Moss
  • Everybody’s Golf VR

La selección de juegos logra que este Megapack sea uno de los mejores hasta la fecha. En la lista encontramos cuatro juegos exclusivos de PSVR, siendo dos de ellos de los mejores juegos de realidad virtual.

Por un lado uno de los mejores es la increíble aventura de Blood And Truth, un juego lleno de disparos y acción al más puro estilo de Hollywood y del cual hicimos un análisis hace un tiempo.

Por otro lado tenemos Astro Bot: Rescue Mission, un juego de plataformas divertidísimo y muy innovador con un personaje muy carismático el cual poco a poco se está convirtiendo en la mascota de Sony como hemos podido ver su nuevo título Astro’s Playroom de PS5 para mostrar el nuevo mando.

astro bot bosses psvr

Como no, no podía faltar en esta lista VR Worlds, la colección de minijuegos y experiencias para PSVR que sirve de introducción a las gafas de realidad virtual y que se ha podido ver en todos los Megapacks de PSVR.

En este Megapack también tenemos el interesante juego de Moss. Se trata de otro juego de plataformas y aventura, pero esta vez ayudaremos a una pequeña ratona llamada Quill a alcanzar su objetivo y resolver los distintos puzzles que encontrará por el camino.

Por último tenemos el juego exclusivo de Playstation, Everybody’s Golf VR. Un juego bastante casual pero muy entretenido para todos los aficionados de este deporte.

Puntos a tener en cuenta

Con el Megapack 3 de PSVR y el cambio generacional de consolas hay que tener un par de puntos a tener en cuenta al querer utilizarlo en PS5.

  • Al tratarse de un pack nuevo, ya lleva incluído el adaptador de la cámara para poder usarla en PS5. Ya que en caso de querer jugar a la PSVR en PS5 necesitábamos pedir el adaptador a Sony para que nos lo envíe a casa.
  • Al igual que sucede con la cámara, en este caso necesitaremos usar mandos de PS4 para poder jugar a las PSVR. Así que si tienes la Playstation 5 y solamente cuentas con unos Dualsense, no podrás jugar con el casco de Realidad Virtual.
  • Otro punto a tener en cuenta es que aunque se pueda jugar a la VR con solo el mando, hay algunos juegos en los que la experiencia es mucho más inmersiva utilizando los mandos Move como sucede con Blood and Truth en esta lista (y en otros es obligatorio utilizarlos). Lo bueno es que se pueden utilizar tanto los mandos Move de PS4 como de PS3 (¡un accesorio que salió hace 10 años sigue siendo útil!
  • Los juegos del Megapack de PSVR no son físicos, son en formato digital. Los códigos de descarga están por separado para poder añadirlos uno a uno en nuestra cuenta Playstation.