psvr ps4

Los Estudios no se Olvidan de las PSVR y Siguen Añadiendo Juegos

Aunque se estrenaran hace tiempo, los usuarios de PSVR por fin podrán disfrutar de nuevos lanzamientos en su biblioteca que ya habían salido en otras plataformas. Walking Dead Saints and Sinners, Gorn, Vader Immortal

Las gafas VR de Sony no han gozado de muchos lanzamientos de calidad estos últimos meses pero los estudios siguen trabajando en portar sus juegos a la PS4.

Nuevos Lanzamientos PSVR

Pese a que estamos pasando una época un tanto extraña en todo el mundo, muchos estudios seguían luchando por llevar sus juegos a las PSVR. Rediseñar los controles, intentar lograr un buen rendimiento con la consola de Sony… No es un trabajo fácil.

Uno de estos títulos más llamativos se trata de Walking Dead Saints and Sinners que después de más de 3 meses de su lanzamiento en PC, por fin aterriza para ser disfrutado con las PSVR. Pero no es el único juego, también hay que añadir unos cuantos más a la lista:

El próximo 19 de Mayo por fin se estrenará el esperado Gorn en PS4 desarrollado por el estudio sudafricano Free Lives.

En este caso ya vimos en el análisis de Gorn que se trata de un juego muy divertido pero un pelín corto centrado en el combate contra gladiadores. Aunque lamentablemente, este port a PS4 no es de los mejores ya que al no poseer un stick analógico los mandos Move, habrá que mover los brazos para avanzar.

Otro de los anuncios que ha sorprendido un poco es ver que podremos disfrutar de Vader Immortal en PSVR este verano.

Obviamente anunciado el 4 de Mayo para no perder la costumbre con todo lo relacionado con el mundo de Star Wars.

Tal vez no conocías este título ya que era exclusivo de Oculus aunque desarrollado por un estudio independiente, por lo que se abren otras posibilidades como poder ver Lone Echo en la plataforma de Sony (aunque en este caso es publicado por Oculus y sería más raro… pero nunca se sabe).

Por último tenemos el esperado Marvel’s Iron Man VR exclusivo de PSVR que por fin vuelve a tener una fecha de lanzamiento. Tras sufrir varios retrasos, según el estudio podremos meternos en la piel de Tony Stark el próximo 3 de Julio.

En conclusión, parece que Sony sigue apostando por aumentar la cantidad de títulos de realidad virtual disponibles en su tienda. Tal vez lo hace pensando en la PS5 o en las futuras PSVR 2.0, pero en todo caso, siempre es una buena noticia que los jugadores puedan disfrutar de nuevos juegos.