mejores juegos de dreams vr

Juegos de Dreams en VR que Valen la pena Probar

Pese a que la actualización que ofrecía la posibilidad de usar la VR con Dreams salió solamente hace unos días, ya contamos con bastantes sueños en realidad virtual que valen la pena probar.

Plataformas, carreras, acción…. hay muchos géneros para escoger en Dreams VR.

Tectonic

Este sueño de carreras era uno de los más jugados incluso antes de ser jugable en realidad virtual. Se trata de un juego en el que contamos con 3 modos distintos: acción, contrarreloj y modo bomba en el que deberemos evitar que se active el explosivo pasando por los puntos de control.

Aunque todos estos modos se desarrollan en el mismo circuito, este cambia ligeramente en cada modalidad creando nuevas rutas. Pero donde más brilla este sueño creado por sanderobros y SDorin, es en el modo de acción.

En este modo que consiste en dos vueltas al circuito, primero tenemos que completar una vuelta pero nada más pasar por la meta la primera vez, debido a un terremoto el circuito comienza a cambiar. Suelos que se levantan, edificios que se destruyen… es algo bastante impresionante y en VR se disfruta mucho más.

tectonic dreams vr

El juego te desafía en conseguir los mejores tiempos para desbloquear algunas personalizaciones en el coche aumentando así su rejugabilidad.

GÉNERO: Carreras

Creador: sanderobros y SDorin

Turbulence

Al igual que Tectonic, Turbulence también se trata de un juego de carreras desarrollado por el soñador sanderobros. En este caso solo cuenta con un modo de juego contrarreloj para superar nuestros tiempos.

La pista tiene una duración de unos 2 minutos y lamentablemente no tiene mucho valor de rejugabilidad, pero estos minutos son de pura acción con una explosión tras otra. Como comenta el creador en la portada del sueño, es un juego de carreras al más puro estilo de Michael Bay.

turbulence dreams vr

Este sueño no tiene muy buen rendimiento en VR por lo que hay que jugarlo sin efectos y prefiriendo la tasa de fotogramas a la resolución.

GÉNERO: Carreras

Creador: sanderobros

The Missing Constellation

The Missing Constellation es más una experiencia que un juego, pero vale la pena probarla con las gafas de realidad virtual.

En este sueño encarnamos a un extraño personaje equipado con un piano a su espalda que tiene como objetivo encontrar unos extraños orbes en unos paisajes  inmensos y deshabitados.

Pese a que los paisajes están bastante despoblados logran ser bastante impresionantes gracias al arte escogido

GÉNERO: Exploración

Creador: gauffreman, piano_novel

Great Job, Human!

Great Job, Human! se trata de un juego de plataformas en el que la jugabilidad recuerda a Astrobot, el título exclusivo de PSVR. Aunque en este caso el mundo escogido está basado en elementos de la informática, podemos ver disqueteras, lectores de cd, chips como plataformas…

Para añadirle algo más de rejugabilidad, debemos encontrar 12 reliquias repartidas por el nivel. Aunque hay que estar atento ya que hay algunas muy escondidas y son complicadas de conseguir.

great job human dreams vr

Si nos gusta este juego, el creador ha sacado la continuación llamada Super Great Job, Human! aunque de momento solo se trata de una demo

GÉNERO: Plataformas

Creador: the_burgervan

Resident Evil Project Escape

La saga de Resident Evil también ha recibido varias versiones en Dreams, pero hay una en primera persona que es compatible con las gafas de realidad virtual llamada Project Escape.

Como en muchos juegos de Resident Evil, este sueño también transcurre en la ciudad de Racoon City. Aunque en este caso, en pleno comienzo del brote de Virus-T, nos quedamos encerrados en un edificio del que tenemos que escapar.

Pero esta tarea no será fácil ya que Nemesis está siguiendo nuestros movimientos en este laberíntico lugar para acabar con nuestra vida.

resident evil project escape dreams

Este sueño es bastante corto, pero ofrece varios desafíos que nos motivará en rejugarlo de nuevo.

GÉNERO: Terror

Creador: Robo_Killer_v2