dreams realidad virtual

Dreams se Actualiza y Añade Compatibilidad con el Aim Controller

En el último parche de Dreams se han añadido bastantes mejoras, pero una que es bastante importante para la scene de los sueños en VR y puede pasar desapercibida, es la posibilidad de poder utilizar el Aim Controller en las creaciones de Dreams.

Nueva Actualización de Dreams

Recientemente Dreams ha recibido una nueva actualización con una cantidad de importante de QoL y más contenido para hacerle la vida más sencilla a los creadores a la vez que les ofrece más herramientas para que logren plasmar su sueño en el juego.

NOTAS DEL PARCHE: https://docs.indreams.me/en/updates/release-notes/dreams/v218

Una de las características en las que se ha volcado Media Molecule con la actualización 2.18 es la inclusión de más instrumentos y más pistas de música.

Aim Controller en Dreams

Pero como comentábamos al principio, una de las adiciones con esta actualización es la posibilidad de utilizar el Aim Controller. Esto no es una idea de última hora, ya que hace tiempo los desarrolladores comentaron que si la implementación de este periférico para PSVR recibía el suficiente apoyo sería añadido.

mando aim controller

Basic AIM Controller Support: AIM controllers will now function when connected, interpreted as a wireless controller.

Actualización 2.18 de Dreams

En principio el Aim Controller no deja de ser un mando dualshock con gatillo, pero en este caso ganamos el tracking con la bola luminosa y los sticks análogicos, algo de que lo carecen los mandos Move.

En el análisis de Dreams VR que hicimos se menciona que era una de las características que le faltaba para lograr conseguir shooters más inmersivos. Así que ahora solo falta esperar ver de lo que son capaces los creadores con esta nueva herramienta, y viendo lo que han conseguido con Dreams por ahora, seguro que ofrecerá bastante entretenimiento y experiencias interesantes.

Si no conoces este periférico, aquí tienes más información sobre el aim controller.