firewall zero hour cloudstrike 6 dlc

DLC 5 de Firewall Zero Hour: Operation Cloudstrike

Justo después de que Beat Saber recibiera una nueva actualización, ahora es el turno del famoso shooter cooperativo Firewall Zero Hour, uno de los mejores juegos exclusivos de PSVR. Acaba de comenzar su sexta temporada y con ella se ha incluído más contenido descargable.

Shadow la Nueva Contratista

Esta vez contaremos con la presencia de un contratista nuevo que se une al combate. Shadow (cuyo nombre real es Hannah Müller) es una asesina sigilosa que formaba parte de una unidad táctica de la policía alemana.

La principal habilidad de este nuevo personaje es la posibilidad de lanzar una granada de humo justo cuando le abaten. De esta forma cubre su posición para que otro compañero pueda ir a revivirle con menos peligro.

Nuevo Contenido

Además de la adición de un nuevo personaje, también se incluye la posibilidad de jugar a un nuevo mapa llamado Post 15 y dos nuevas armas que se desbloquearán completando las misiones de bonificación.

La primera es la Kruger personalizada, un rifle de asalto automático de medio alcance y la otra se trata de un subfusil automático (legendario) perfecta para los combates cara a cara debido a su corto alcance.

Firewall Zero Hour y sus Salas de espera

Lamentablemente, con esta nueva actualización todavía sigue habiendo una larga espera en las salas. El estudio sigue sin incluir la posibilidad de jugar más de una ronda, por lo que al final la gran mayoría del tiempo se pierde buscando partida en lugar de estar jugando.

Si consiguen subsanar este problema, Firewall Zero Hour se podría convertir en un juego todavía más importante en el mundo de la Realidad Virtual, ya que gracias al uso del aim controller de PS4 se consigue una gran inmersión que no se logra con otros shooters VR competitivos.