contractors vr

Contractors VR Gratis Durante el Fin de Semana

Contractors VR se encuentra de forma gratuita en Steam desde el 17 de Julio hasta el 20 de Julio. Si no conocías este juego, ahora puedes probar uno de los mejores shooters VR multijugador que hay en el mercado sin tener que rascarte el bolsillo.

¿Qué es Contractors VR?

Contractors VR se trata de un shooter multijugador para realidad virtual que ofrece una buena experiencia de batalla bastante inmersiva y con unos gráficos más bastante buenos. El juego cuenta con los típicos modos de juego como el Todos contra Todos o por equipos para jugar online, pero por suerte también cuenta con la posibilidad de incluir Bots para poder jugar offline y practicar la puntería.

imagen del gameplay de contractors vr

La jugabilidad del título es menos rápida que en los shooters de pc o consola, pero aún así no es tan táctica como podría parecer en un principio.

Lo bueno de Contractors VR es que el estudio que tiene detrás (Caveman Studio) que se preocupa por añadir mejoras continuamente. Desde modos de juego adicionales hasta la posibilidad de añadir modificaciones creadas por la comunidad como más mapas.

¿Cuanto dura la promoción?

Es posible disfrutar del juego de forma totalmente gratuita durante todo el fin de semana. Esta franja de tiempo incluye hasta la tarde del Lunes.

contractors vr barato

Enlace de Steam: https://store.steampowered.com/app/963930/Contractors/

Si tras probar el juego nos gusta y queremos seguir jugando, podremos comprarlo con un descuento del 50%, por lo que el juego se queda a un precio de 8,39€. Esta rebaja durará un par de días más, exactamente tenemos hasta el día 27 de Julio para añadirlo a nuestra biblioteca al precio mencionado.

Juegos Gratuitos VR en Steam

Steam suele ofrecer cada poco tiempo la posibilidad de jugar durante un fin de semana a un juego de forma gratuita. Normalmente los juegos seleccionados suelen ser total o parcialmente online para incentivar a otros jugadores a que se hagan con el juego tras acabarse el periodo promocional.

Lo bueno de esto es que durante un tiempo el juego logra aumentar su base de jugadores. Esto es muy positivo para un juego online y especialmente en los juegos de realidad virtual ya que si de por sí no tienen tantos usuarios, estos están repartidos entre distintos juegos. Por lo que un juego online sin jugadores está prácticamente muerto.

Así que en resumen y en este caso, incluso aunque ya tengas Contractors VR en tu biblioteca, vale la pena volver este fin de semana para poder disfrutar de partidas más rápidamente.

Si quieres jugar a más juegos VR de forma totalmente gratuita, aquí tienes una lista de los 10 mejores juegos gratis de realidad virtual.