ps5 psvr

Consigue el Adaptador de PSVR para PS5 Gratis

Como ya sabíamos las PSVR serán compatibles con la PS5, pero para poder conectar la cámara en la nueva consola de Sony tenemos que hacer uso de un adaptador. Así que la pregunta es… ¿Cómo conseguirlo? Aquí tienes toda la información y los pasos que debes seguir para poder utilizar las PSVR en la Playstation 5.

¿Cómo pedir el adaptador de PSVR para PS5?

Como ya comentó Sony, el adaptador de la cámara de PSVR para PS5 va a ser completamente gratuito para los usuarios que lo pidan (por lo menos de momento). Así que mejor pedirlo cuanto antes para poder disfrutar de nuestras gafas de realidad virtual desde el día de salida de la Playstation 5.

Lo único que necesitamos es el número de serie que se encuentra detrás de la unidad de procesamiento de la PSVR (la caja negra).

Una vez tengamos el número de serie lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la página que ha preparado Sony para solicitar el adaptador de la cámara de PSVR: https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es

Si eres usuario de América tienes que ir al siguiente enlace: https://global.support.playstation.com/s/pscamera-adaptor?language=en_US

Tras introducir el número de serie y darle a siguiente, nos confirmará si somos elegibles para pedirlo.

Cuando lo acepte (saldrá un check verde al lado del número) simplemente debemos rellenar el formulario con nuestros datos como el nombre y la dirección de envío donde queramos recibir el adaptador. Al darle a enviar, recibiremos la confirmación de que se va a procesar el envío y nos avisarán a través del correo eléctronico que hemos introducido.

En el correo automático que recibiremos nos avisa de que se espera que los envíos comiencen a mediados de Noviembre de 2020, así que con suerte no habrá que esperar mucho tras el lanzamiento de la PS5.

Ahora solo queda esperar a que llegue tanto el adaptador como la PS5 para poder disfrutar de los juegos de PSVR al máximo en la nueva consola de Sony. Mientras tanto puedes echarle un ojo a los mejores juegos exclusivos de PSVR para añadirlos a tu biblioteca.